sábado, 18 de septiembre de 2010

Encuentro 16 de setiembre de 2010

ERREPRESALIATUAK CONVOCATORIA ENCUENTRO JUEVES 16 DE SETIEMBRE
En el sitio de siempre a las 18,30h

Información



Después de dos meses es necesario empezar por la enfermería. Carmelo sigue mejorando poco a poco, aunque todavía no ha recuperado totalmente el equilibrio. Iñaki, parece que va normalizándose y Txentxo ya trabaja con fuerza en el nuevo puesto. A Amalio le han practicado una pequeña intervención y se encuentra en Cruces, aunque parece que se recupera rápidamente.

Dos tareas dejamos en julio para retomar ahora.  Edición de Libro y Organización de Jornadas.
Sobre la Edición del libro, se están revisando los textos ya en maqueta. La comisión presentará a todos antes de la reunión, una propuesta con aspectos de edición y distribución.

Sobre las III Jornadas, a pesar de faltar dos meses para su realización, reconocer que las tenemos poco preparadas. No obstante, sobre el objetivo, carácter participativo, contenido y ponentes de las mismas ya hay esbozos desarrollados. Durante estos diez días, con la colaboración de todos podemos ultimarlas para decidir en el Encuentro.

 Se presentará un informe económico donde se informará sobre tesorería, y las subvenciones del Ayuntamiento,  G. Vasco, y Presidencia del G. de España.

El mismo día 16, tras la reunión a las 20,15h, hemos pensado tomar una pequeña cena en la Venta del Casco para entrar en curos más animados.

Debate

Esperando las diversas propuestas  de comisiones, enviaremos la semana que viene temas del debate.